Los Sultanes consiguieron los servicios del talentoso jardinero, Brayan Mendoza, quien llegará procedente de los Rieleros de Aguascalientes para la próxima temporada en la pelota profesional de verano.
Para conseguir los servicios de Mendoza, los Fantasmas Grises cedieron en cambio definitivo al segunda base, Ramón Ríos.
“El trabajo de Sultanes de Monterrey en busca de un fortalecido retorno en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentra en marcha, es por ello que anunciamos la adquisición del outfielder originario de Los Mochis, Sinaloa, Brayan Mendoza”, señala el comunicado del equipo regiomontano.
“Mendoza llega a nuestra organización en un cambio definitivo con Rieleros de Aguascalientes por los derechos del jugador de cuadro, Ramón Ríos”.
El Monterrey destaca que Brayan Guadalupe Mendoza, es uno de los prospectos más importantes en desarrollo dentro del beisbol mexicano.
El guardabosques debutó en la pelota profesional en la campaña 2020-2021 del invierno pasado con los Cañeros de Los Mochis, mientras que en este año jugó en la recién terminada campaña de verano con los Rieleros.
Con el equipo hidrocálido participó en 26 juegos, con 11 imparables en 51 turnos al bate, con siete sencillos, tres dobles y un cuadrangular que fue su primer vuelacercas como profesional, el 27 de junio ante el pitcher, Marco Carrillo.
“Sultanes de Monterrey le desea el mejor de los éxitos a Ramón Ríos en esta nueva etapa, así como agradece el profesionalismo y la entrega mostrada mientras defendió los colores de nuestro equipo, reconociéndolo como uno de los principales referentes de nuestra organización en los últimos años”, señala el club regio.
Los Fantasmas Grises destacan que al realizar el movimiento, el equipo tendrá una mayor profundidad a la zona del outfield, ganando un elemento con una gran proyección a futuro.
FCM