El pelotero venezolano de 27 años de edad, Jermaine Palacios, estará en el campo de entrenamiento de los Sultanes para competir por un lugar en el infield de los Fantasmas Grises.
El jugador de cuadro fue designado el Jugador Más Valioso en el Round Robin de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana.
Palacios jugó el año pasado 27 partidos en el beisbol de las Grandes Ligas con el equipo de los Twins de Minnesota.
En la Gran Carpa bateó 10 hits en 70 turnos al bate para un .143 de promedio ofensivo, con dos cuadrangulares, ocho carreras anotadas y seis carreras impulsadas.
Este invierno con los Cardenales de Lara dejó números de .243 de porcentaje, con cuatro jonrones, cinco dobles, cuatro triples y 20 carreras producidas.
Los Sultanes han anunciado como jugadores extranjeros al cañonero Zoilo Almonte; el relevista, Keury Mella; el abridor, Tanner Anderson, y Jermaine.
El equipo regiomontano contempla convocar a 13 jugadores no nacidos en México para competir por un lugar en el roster.
Además de Palacios, se anunció que también para el infield estará en los entrenamientos el veracruzano, Luis Santos, quien los últimos años había estado en sucursales de los Yanquis de Nueva York.
La competencia en el cuadro de Sultanes para la siguiente campaña incluye a jugadores como Roberto Valenzuela, Ramiro Peña, Javier Salazar, Daniel Castro, Christian Villanueva y Víctor Hugo Mendoza.
El Monterrey comenzará la pretemporada el jueves 29 de febrero, pero antes de los entrenamientos en el campo se realizarán evaluaciones físicas del 26 al 28.
MGC