Después del receso por las festividades del Juego de las Estrellas, regresa el beisbol al Estadio Mobil Super, donde los Sultanes buscarán mantenerse en el camino de las victorias cuando reciban a los Piratas de Campeche.
En el inicio de la segunda parte de la temporada, la novena regiomontana intentará mantenerse en la parte alta de tabla con tal de llegar embalado a los playoffs de la pelota veraniega.
Los Fantasmas Grises se encuentran en el tercer puesto de la tabla de la Zona Norte con una marca de 28 victorias y 20 descalabros; mientras que los Filibusteros en el séptimo lugar de su división con un récord de 21-27.
Cabe recordar que esta serie estaba pactada para jugarse en territorio campechano, pero debido a las remodelaciones en el Estadio Nelson Barrera Romellón, se hicieron unos ajustes para que el encuentro se llevara a cabo en la Sultana del Norte.
En la última serie previo al receso por el Juego de Estrellas, el conjunto regiomontano impidió la barrida al vencer 5-4 a los Pericos de Puebla; mientras que los Piratas vencieron 4-2 a los Guerreros de Oaxaca, y así llevarse la serie.
Cabe recordar que en el encuentro entre la Zona Norte y la Zona Sur realizado este fin de semana en Monclova, el tercera base de los Sultanes, Orlando Calixte se vistió de héroe al conectar un grand slam y así, los norteños se llevaron el triunfo 10-6.
El pitcher abridor para el primer juego de la serie será Yohander Mendez; mientras que Gabriel García y Jheyson Manzueta son los probables lanzadores para el miércoles y jueves, respectivamente, por parte del equipo de Monterrey.
FCM