Kevin Kelly sobre juego sin hit ni carrera en el Walmart Park: "Fue un juego especial"

El 31 de mayo del 2024 Kevin Kelly escribió una página memorable en la historia de los Sultanes de Monterrey

Kevin Kelly, segundo pitcher de Sultanes en hacer juego sin hit ni carrera (Cortesía)
Tomás López
Monterrey /

El 31 de mayo del 2024 Kevin Kelly escribió una página memorable en la historia de los Sultanes de Monterrey al convertirse en el segundo pitcher en lanzar un juego sin hit ni carrera en el diamante del Walmart Park.

De la mano de Kelly, el Monterrey derrotó ese día a los Pericos de Puebla con pizarra de 12-0 en un partido de siete entradas.

​El primer pitcher de los Fantasmas Grises en haber logrado un “No-No” en el Walmart Park fue Walter Silva, el 11 de julio del 2012 con un triunfo de 23-0 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

De visita en la ciudad con los Dorados de Chihuahua, Kevin Kelly agradeció al cátcher Omar Rentería y al equipo en general por haberlo apoyado para lograr una salida que es recordada por los aficionados.

“Bueno, ese partido del año pasado fue un partido especial para mí y para el equipo, pero en serio, yo no puedo hacer eso sin el cátcher que era (Omar) Rentería, él me ayudó mucho también, entonces es un esfuerzo de equipo”, señala Kelly.

“Ese juego significa mucho para mí, otra vez, es un logro personal especialmente en una Liga así y con equipo como Sultanes y para mí tirar un no hit aquí, eso significa mucho, especialmente cuando los fanáticos se recuerdan eso”.

Tras señalar que siempre es grato subir al montículo del Walmart Park, Kevin Kelly dijo que guarda en el corazón la temporada pasada, al ser parte de un equipo del Monterrey que ganó la Zona Norte y llegó a la Serie del Rey.

Los otros pitchers de Sultanes que habían logrado un juego sin hit en otros parques son Evelio Hernández, el 10 de agosto de 1966 contra Puebla: José Ramón López, el 11 de julio de 1970 contra Jalisco, y Arturo González, el 28 de junio de 1978 contra Unión Laguna.

En el caso de Evelio Hernández, José Ramón López y Kevin Kelly fueron partidos de siete entradas.

FCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.