El beisbol cuenta con un detalle único en todos sus estadios y es que siempre podrás contar con un ambiente muy familiar y sobre todo divertido, ya que no importa a qué equipo le vayas, siempre habrá alguien que te saque una sonrisa con sus ocurrencias y el Estadio Mobil Super no es la excepción, pues cuenta con grandes personajes que te dejarán un buen sabor de boca.
Una de las personas que más ha llamado la atención en la casa de los Sultanes de Monterrey es Laura Isabel de León, una ‘atípica’ vendedora de cervezas, pues no solo atiende a los espectadores con una gran calidad humana, sino que tiene una manera peculiar de servir esta bebida alcohólica.
- Te recomendamos Leones vs Sultanes EN VIVO. Juego 7 de la Serie del Rey 2022 HOY LMB
Durante los juegos de los Fantasmas Grises, Laurita es captada por las cámaras de este parque de pelota y todos pueden apreciar su forma de bailar mientras sirve cerveza, e incluso es tan experta ya en lo que hace que mueve las caderas hasta abajo sin derramar una gota de alcohol.
El baile que salió de una broma
La señora tiene 30 años vendiendo cerveza en el estadio, pero solo cuatro bailando y sirviendo alcohol en las gradas del Palacio Sultán; aunque este bailecito que se ha hecho famoso cada vez que la enfocan surgió gracias a una broma.
“Salió de una broma, le pidieron a un camarógrafo que hiciera una pauta y dijo: ‘¿Qué podemos hacer?’, le digo ‘pues déjame ver qué sale, ¿cómo ves? Yo bailo y entrego una cheve’, ‘¡ah bueno, ándale!’ y salió”, mencionó Isabel de León para MILENIO-La Afición.
Pues dicha broma llegó para quedarse y hoy en día, Laurita es de las vendedoras más queridas de este mágico lugar, pues ella no solo piensa en acaparar los reflectores, sino que su principal objetivo atender de buena manera a los aficionados, darles un extra con el que se vayan contentos.
“Me felicitan por todo lo que hago y por cómo los atiendo, ese es el detalle. Como yo les digo ‘hay que atenderlos con cariño y con amor, sino cómo, el cliente se te va’. Darle al cliente la satisfacción al cliente de atenderlo bien, más que nada”.
Al igual que con El Abuelo, bailarín de Sultanes, Laurita es otra persona que ilumina con su alegría el Palacio Sultán y si llegas a visitar este sitio una parada obligada es la parte de la grada en la que ella se encuentra y comprarle una cerveza o solo tomarte la foto con esta gran persona.
ZZM