Leo Heras, con un homerun por el jardín derecho, definió un gran duelo de lanzadores a favor de los Águilas de Mexicali 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey. en el último juego de la serie disputado este viernes en el Estadio de Béisbol Monterrey.
El equipo regio sumó su sexta derrota en forma consecutiva y a partir del sábado y durante el fin de semana estarán en Guasave ante los Algodoneros en la última serie de la temporada regular en la Liga del Pacífico.
Luis Hernández, integreante de los Tigres del Norte, fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido.
Marco Carrillo por Mexicali y Edgar González se trenzaron en espectacular duelo de pitchers. Carrillo a final de cuentas fue el ganador con seis entradas de trabajo, toleró cinco hits, con una carrera limpia, una base por bolas y no ponchó a ningún Sultán. Marco ahora tiene dos ganados y cuatro derrotas. Mario Meza retiró sin problemas el noveno inning para su salvamento 11 de la campaña.
González cargó con la derrota tras ocho entradas, le pegaron cinco hits con dos anotaciones, no otorgó bases por bolas y recetó tres ponches. Edgar realizó 110 lanzamientos para colocar su récord en tres ganados por seis derrotas.
Los Sultanes abrieron la pizarra en el cierre de la tercera entrada cuando Sergio Pérez conectó imparable al jardín derecho y avanzó a la antesala con otro hit por parte de Erick Rodríguez. Luego, con un rodado al cuadro de Ruben Paz entró la anotación.
El duelo de pitcheo continuó y fue en la quinta entrada, cuando el equipo de Mexicali consiguió empatar el score. Leo Heras fue golpeado por Edgar González, Xorge Carrillo con hit al central, llevó al corredor a la antesala y Heras llegó a la registradora cuando Javier Salazar conectó un batazo por el campo corto para una doble matanza.