Al integrarse a la pretemporada de los Sultanes, el pitcher dominicano, Keury Mella, señaló que el Monterrey llegará lejos esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol por el equipo que han integrado.
Mella se sumó este martes a los trabajos en el campo, lo mismo que el short stop regiomontano, Javier Salazar, y el jardinero norteamericano, Ricardo Céspedes.
Keury dijo que regresar a los Fantasmas Grises es como volver a casa, luego de haber estado el verano pasado en el equipo regiomontano incluso en tareas de relevista corto.
“No, ahora mismo me siento muy bien gracias a Dios, siento que este año vamos a llegar lejos, vamos a llegar lejos nosotros porque las expectativas están muy buenas, tenemos buenos jugadores, y me siento bien gracias a Dios”, indicó el lanzador derecho.
“No, ¿cómo te digo?, dónde ellos me necesiten yo ahí voy a estar, no tengo ningún rol ni nada, yo vine a ayudar aquí en lo que necesiten”.
Dijo que la competencia por ganarse un lugar e el roster es buena, sobre todo que ahora se tiene un mayor número de peloteros extranjeros invitados al campo de entrenamiento.
El año pasado Kery Mella tuvo con los Sultanes números de 1-1 en ganados y perdidos con 2.51 de efectividad y seis juegos salvados en 28 juegos como relevista.
El pelotero de 30años de edad tuvo experiencia de cinco temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, tres con los Diamantes de Arizona y dos con los Rojos de Cincinnati.
Luego de comenzar el pasado jueves 29 de febrero, los Sultanes viven su primera semana completa de trabajos físicos en la pretemporada.
MGC