Debido a problemas en la logística del traslado de los Tomateros de Culiacán, se pospuso el primer juego de la serie contra los Sultanes programado para este martes en el Estadio Mobil Super.
La directiva del Monterrey anunció en sus redes que este miércoles se vivirá desde las 18:00 horas una doble jornada a siete entradas.
“El primer juego de la serie vs Tomateros de Culiacán ha quedado suspendido debido a retrasos en la logística del viaje del Club Tomateros. El inicio de la serie se reprograma para mañana (miércoles) en Doble Cartelera”, señala el comunicado difundido por los Fantasmas Grises.
El equipo regiomontano explica a los aficionados que en el caso de los boletos adquiridos en las taquillas, se puede acudir al mismo lugar para el canje de las entradas.
Si la adquisición de localidades fue realizada a través de boletomovil”, automáticamente se verán reflejados los créditos en el perfil de compra para canjear los mismos por un boleto en el juego que el aficionado desee.
Los Sultanes habían anunciado al pitcher regiomontano, Cristian Castillo, como abridor para el primer juego. Los tres juegos contra Tomateros implican la última serie en el calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Monterrey se ubica en el sexto lugar en el standing de la segunda vuelta y en este momento tiene en el bolsillo un boleto a los play-offs por cuarta ocasión, en cuatro temporadas en la liga del invierno. El equipo regiomontano ha ganado tres de las últimas cuatro series, con un saldo de siete triunfos en los últimos 12 juegos.
Los Tomateros, finalistas de la temporada anterior, están prácticamente eliminados, con mínimas posibilidades matemáticas de calificar.
FCM