Al señalar que ya conocen su estilo de trabajo, Ramiro Peña señaló que Roberto Kelly será un manager que guie a los Sultanes a pelear por el campeonato en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
En su visita a la capital de Nuevo León como integrantes de los Tomateros de Culiacán, Ramiro dijo estar enterado de los jugadores que vendrán a los Fantasmas el próximo año, como Daniel Castro, Jake Sánchez o Dariel Álvarez.
Además de jugar para el estratega panameño en las tres temporadas que estuvo al frente del equipo de casa, Peña conoció al estratega cuando estuvo en la organización de los Gigantes de San Francisco, en el 2016.
“Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él, hay muy buena confianza con él y pues estoy contento… se cómo le gusta trabajar y se que nos va ayudar a buscar el campeonato”, dijo Ramiro.
¿Hay sensación de revancha?
“Claro, claro, siempre se queda con la espinita uno, y no nos gusta… a mí no me gusta perder, en lo personal no me gusta perder pero se que puede pasar, no siempre se puede ganar, tienes que saber que en el deporte alguien puede perder pero es algo que no me gusta, prefiero yo siempre salir, y dar lo mejor, tratar de ayudar a mi equipo ganar”.
La campaña anterior los Sultanes se quedaron fuera de los play-offs a pesar de que calificaban seis equipos de nueve en casa zona.
En lo que se refiere a la Liga del Pacífico, Peña admitió que tanto Tomateros como Sultanes requieren ganar juegos en la recta final del calendario para asegurar un lugar en la ronda de finales.
El ex ligamayorista reconoció que ha sido afortunado por jugar toda su carrera profesional en México para los equipos de Culiacán en el invierno, y de Monterrey en el verano.
MGC