Ramiro Peña, de Sultanes muestra su lado familiar en programa de radio

La charla con el segunda base de los Sultanes de Monterrey fue grabada para el espacio que se transmite a las 19:00 horas en La Caliente, de Multimedios Radio.

Ramiro Peña, de Sultanes muestra su lado familiar en programa de radio (Tomás López)
Tomás López
Monterrey /

Más allá de su pasión por el juego de beisbol, Ramiro Peña compartió su faceta como ser humano y padre de familia en el programa de radio “De Adrede”, conducido por Temo Méndez.

La charla con el segunda base de los Sultanes de Monterrey fue grabada para el espacio que se transmite a las 19:00 horas en La Caliente, de Multimedios Radio.

Ramiro platicó sobre sus inicios como pelotero profesional, cómo se dio su firma para jugar con el Monterrey desde los 16 años de edad y el camino que recorrió en los Estados Unidos para llegar a las Ligas Mayores. El jugador regiomontano se divirtió y compartió risas al responder los cuestionamientos de Temo.

Me sentí muy bien, la verdad fue algo que no sabía, estar en radio es algo que no conozco pero la me pasé muy bien, la verdad que fue muy divertido”, expuso Peña luego de tomarse la foto con Temo al terminar el programa.

A veces se olvidan que uno también tiene vida social, también tenemos obligaciones como padre de familia, el dedicarse también a sus hijos y que conozcan un poquito más de la persona que es Ramiro Peña, que a veces soy muy serio pero me gusta reírme y pasarla bien”.

Peña recordó que desde temprana edad siempre jugó la posición de short stop. En su momento tuvo el respaldo de sus padres para dejar la escuela una vez terminada la preparatoria y dedicarse de lleno al Rey de los Deportes.

Narró la experiencia de vivir el mundo de las Grandes Ligas con los Yankees, los Bravos y los Gigantes, además de disfrutar su paso por las organizaciones de Nueva York, Atlanta y San Francisco.

Reconoció que en su momento pensó que la pelota profesional de Japón podía ser una buena opción para quedarse por allá dos o tres años pero sólo tuvo contrato en el 2017.

El Pollo destacó la alegría de jugar con los Sultanes en el Estadio Monterrey y de haber sido campeón con los Fantasmas Grises en el 2018.

Dijo radicar en la ciudad de Culiacán, donde ha jugado para los Tomateros durante 12 años en la Liga del Pacífico. En la capital de Culiacán conoció a su esposa y es ahí donde estudian sus hijos.

El intermedialista admitió que al menos un par de ocasiones pensó en terminar su carrera, sobre todo por causa de operaciones que al final de cuentas le ayudaron a regresar al terreno de juego con una mentalidad más fuerte.

Después de estar en La Caliente, Peña participó en el programa “Somos Futbol” de XERG con José Elgueta y Daniel Martínez, donde invitó a los aficionados a la serie inaugural de los Sultanes el próximo 22 de abril.

FCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.