Por su rendimiento ofensivo en el par de series celebradas en gira del 29 de noviembre al 4 de diciembre, el tercera base de los Sultanes de Monterrey, Ricardo Serrano, fue designado Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico.
El antesalista bateó para .318 de porcentaje incluyendo los tres partidos contra los Charros de Jalisco y los tres juegos ante los Naranjeros de Hermosillo.
Además, Serrano acumuló siete hits, con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas para ser colocado incluso como cuarto bate en el line up de los Fantasmas Grises.
Aunque los Sultanes han caído en una racha de cinco tropiezos en fila, peloteros como Serrano, Roberto Valenzuela y Alberto Carreón mantienen su nivel al presentarse a la caja de bateo.
El Monterrey seguirá en calidad de visitante, al visitar esta semana los estadios de los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán.
Otros peloteros que estuvieron la terna para el nombramiento ofensivo de la semana ocho del calendario fueron el cubano Yasmany Tomás, de los Cañeros de los Mochis; y Christian Villanueva, bateador designado de los Charros de Jalisco.
Tomás mantuvo el ritmo de bateo oportuno mostrado en a campaña. Tuvo números de .296 de promedio, con ocho hits, par de jonrones y nueve careras remolcadas frente a los Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.
Villanueva bateó para .348 de porcentaje en los seis juegos, con ocho hits, un cuadrangular y cinco carreras empujadas en una semana donde los Charros enfrentaron a los Sultanes y Cañeros de Los Mochis.
FCM