Después de llevarse a cabo la serie de pretemporada internacional, entre los Boston Red Sox y los Sultanes de Monterrey, el mánager de la novena regia, Roberto Kelly sacó las conclusiones de ambos encuentros, donde los de Massachusetts se llevaron los triunfos.
“Yo creo que la fanaticada de Monterrey ganó por vivir la experiencia de un equipo de calidad, y se mostró el apoyo que nos dio, en estos dos partidos creo que la organización de Sultanes ha hecho un muy buen trabajo en traernos un equipo de Grandes Ligas de ese nivel, para prepararnos y para que la fanaticada de Monterrey pueda ver el béisbol de calidad, así que hicieron un buen trabajo en ese aspecto”.
De igual manera, a pesar del descalabro, el panameño destacó que su ofensiva tuvo una mejor cara en este último encuentro.
“Muchas cosas positivas, después del juego de ayer (lunes) hubo un ajuste en la ofensiva, creo que nos vimos bastante bien, yo creo que tuvimos una gran experiencia, para que los muchachos puedan enfrentar pitcheos de calidad y a sus bateadores”.
A pesar de que la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arranca a mediados de abril, Kelly manifestó que a sus pupilos todavía necesitan de mayor actividad.
“Todavía estamos a mitad de entrenamiento, a nuestros bateadores les falta ver más lanzadores, jugar más yo creo que eso es lo que nos falta, esta experiencia será una huella positiva para nosotros”.
El debut de los Sultanes de Monterrey en la LMB será el próximo 18 de abril cuando reciban a los Charros de Jalisco.
CIG