Sebastián Elizalde se muestra agradecido con Sultanes por su regreso a Monterrey

El bateador zurdo estuvo los primeros tres meses del calendario a préstamos con los Dorados de Chihuahua por situaciones personales

Sebastián Elizalde en su regreso con Sultanes de Monterrey (Tomas López)
Tomás López
Monterrey /

Al participar en su primera práctica de bateo con los Sultanes, Sebastián Elizalde agradeció al Monterrey la oportunidad que tuvo de jugar los primeros tres meses del calendario con los Dorados de Chihuahua.

El Tano fue colocado como tercer bate y jardinero izquierdo de los Fantasmas Grises este martes para el primer juego de la serie contra los Toros de Tijuana.

“Estoy contento, muy agradecido con los Sultanes por la oportunidad que me dieron de estar cerca de mi familia, y la verdad muy contento por volver a estar aquí”, declaró el sonorense ya en el Estadio Mobil Super”.

¿Cuál es tu reto?

“Es simplemente el campeonato, todo el mundo lo sabe, la prioridad aquí es pelear por el campeonato solamente y le debemos ese campeonato a la afición”.

Dijo que estaba enfocado en enfrentar los juegos día a día, sabiendo que en cualquier momento podía presentar el llamado del Monterrey pero si no, estaba a gusto jugando en el lugar donde radica.

Por petición del propio pelotero, Elizalde fue cedido a préstamo este verano a los Dorados para atender cuestiones personales.

El guardabosques bateaba con el equipo del estado grande para .318 de promedio, con 18 dobles, seis jonrones y 35 carreras producidas en 65 juegos.

El bateador zurdo dijo estar agradecido con los aficionados en la capital de Nuevo León, por las muestras de apoyo expresadas en redes sociales.

Sebastián Elizalde se suma al grupo de peloteros mexicanos firmados y desarrollados por el equipo regiomontano que forman la base de jugadores de los Sultanes.


CGHR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.