Cuadrangular de tres carreras de Ricardo Serrano en la primera entrada encaminó a los Sultanes al triunfo de 11-5 sobre los Yaquis y a rescatar el tercer juego de la serie en Ciudad Obregón.
Serrano y Roberto Valenzuela impulsaron tres carreras cada uno para encabezar una ofensiva regia que acumuló 15 imparables.
Con el resultado en el partido dominical, el Monterrey cortó una racha de cuatro derrotas en fila.
En el primer episodio, Alberto Carreón comenzó con imparable, Paulo Orlando también disparó inatrapable, y ya con dos outs, Serrano pegó su segundo vuelacercas de la campaña para abrir la pizarra.
El equipo regiomontano aseguró la victoria con racimo de cinco carreras en el sexto capítulo, donde Tito Valenzuela disparó doblete productor de dos.
Colocado como primer bate, Alberto Carreón anotó tres carreras, con dos hits y una base por bolas en el juego.
Al final de la gira por Los Mochis y Obregón, el saldo arrojado para el Monterrey fue de dos partidos ganados y cuatro perdidos.
Los Fantasmas Grises tienen marca de dos triunfos y siete derrotas en la segunda vuelta para ubicarse en el sótano del standing en la Liga del Pacífico.
El pitcher ganador fue el zurdo Carlos Stiff Rodríguez en labor de relevo. Por Sultanes abrió Jonathan Castellanos quien se mantuvo sólo dos entradas antes de ser relevado por Rodríguez, Demetrio Gutiérrez, Norman Elenes, Freddy Quintero y Jeff Johnson.
La derrota fue para Dallas Martínez (2-2) quien recibió seis hits y cinco carreras en cuatro episodios. La defensiva de los Yaquis cometió tres errores.
Luego relevaron el jimenense Carlos Machorro, Edgar Osuna, Edwin Fierro, Víctor Arano, Mario Meza y Yair Lozoya.
Sultanes jugará en casa la siguiente semana. Tendrán de martes a domingo par de series de tres juegos contra los Venados de Mazatlán en el Estadio Monterrey.