Sorprendido por el anuncio hecho en redes sociales de los Sultanes, Roberto Kelly agradeció a la directiva el hecho de incluirlo entre los Bobblehead que serán obsequiados esta temporada a los aficionados.
El manager panameño dijo que las figuras con peloteros y personajes del beisbol son una tradición en las Grandes Ligas, y ahora los Fantasmas Grises ofrecen esos detalles a sus seguidores en la Liga Mexicana de Beisbol.
Kelly admitió que será grato saber que muchos hogares en Monterrey tendrán la figura con su imagen.
“Bueno, espero que se parezca a mí… así que de verdad es un honor que la organización me haya dedicado eso, así que esperemos verlo a ver si se parece a mí un poquito”, declaró Kelly con una sonrisa.
“Es una tradición en el beisbol, eso viene y de años, así que creo que no es la primera vez que se me hace uno, pero es la primera vez aquí en Monterrey así que muy contento por esa situación”.
Los Sultanes difundieron en su página oficial una serie de Giveaway contemplados para este verano, como respuesta al apoyo que reciben en las gradas del Walmart Park.
Entre los detalles que se entregarán a los fans están el Bobblehead de Kelly, el de Sebastián Elizalde, y del legendario short stop veracruzano, Remigio Díaz, así como anillos réplica de los campeonatos ganados en 1947, 1995 y 2007.
Además, se repartirán regalos coleccionables como un mini bate de 45 centímetros, un mini casco de edición limitada y una pelota gigante de 12 pulgadas, con la leyenda, “Todos somos Sultanes”.
La fecha y la mecánica para cada uno de los Giveaway será anunciada en las redes sociales del Monterrey.
El año pasado se regalaron el Bobblehead de don Héctor Espino, Ramiro Peña, Tito Valenzuela, Yanina Treviño y El Perro Sultán, así como anillos réplica de los campeonatos de 1943, 1962 y 1991 y una moneda conmemorativa, entre otros detalles.
ASCG