La temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol comenzará para los Sultanes el viernes 18 de abril al enfrentar en el diamante del Estadio Mobil Super a los Charros de Jalisco dirigidos por el manager, Benjamín Gil.
Después de jugar ese fin de semana en casa, el Monterrey visitará en la segunda serie a los Toros de Tijuana el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de abril.
Este año sí se vivirá el clásico de Diablos Rojos contra los Fantasmas Grises, programado en el Mobil Super del martes 10 al jueves 12 de junio.
El equipo regiomontano tendrá además la visita de los Conspiradores de Querétaro, del viernes 13 al domingo 15 de junio.
En la siguiente semana, Sultanes pagará los juegos contra los equipos del Sur, visitando al México Rojo y a Querétaro, que la campaña anterior fue el equipo sensación.
La liga del beisbol profesional de verano anunció este lunes el calendario para la campaña que marcará su aniversario número 100.
El Opening Day se vivirá el jueves 17 de abril con el único juego entre los campeones Diablos Rojos del México contra los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Al día siguiente entrarán en acción las 18 franquicias restantes. El rol de juegos constará de 93 partidos igual que el año pasado, sólo habrá a lo largo de la temporada dos series interzonas de equipos de la división del Norte contra el Sur.
En la primera serie del año, Chihuahua enfrentará a Unión Laguna, Saraperos a Durango, Rieleros a Tijuana, Tecos a Monclova, León visita Querétaro, Pericos a Veracruz, Tigres a Campeche, y Oaxaca a Tabasco.
FCM