La fase regular ha quedado atrás para los Sultanes de Monterrey, que este sábado comenzarán su camino al título de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Fantasmas Grises tienen en la mira el campeonato 11 en su historia en la LMB, la misma que se les ha negado desde el 2018, y chocarán en la primera ronda contra los Rieleros de Aguascalientes.
El sistema eliminatorio será al primero que gane cuatro de siete juegos y de avanzar llegarán a las Series de Zona.
El elenco del mánager Roberto Kelly concluyó como el líder de la Zona Norte, con un récord de 53-37, terminando por encima de equipos como Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de la Laguna.
Mientras que Aguascalientes fue sexto, al tener 48 victorias y 43 empates, por lo que su cruce fue contra los Sultanes de Monterrey.
La novena regiomontana no podrá contar con Zolio Almonte, quien es uno de sus líderes en el departamento de jonrón, debido a una lesión.
La serie comenzará este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Mobil Súper, que se extenderá hasta el próximo domingo a la misma hora.
Posteriormente, se emigrará a suelo hidrocálido con tres partidos del 6 al 8 de agosto, en la que los Fantasmas Grises tratarán de cerrar su pase a la siguiente ronda.
CGHR