Sultanes regalará Bobblehead del histórico Remigio Díaz

El legendario campocorto del Monterrey agradeció el Bobblehead que darán el miércoles en el Walmart Park

Un histórico de los Sultanes tendrá su propio Bobblehead (Foto de Roberto Alanís)
Tomás López
Monterrey /

Además de reconocer la trayectoria que ha tenido con los Sultanes, Remigio Díaz agradeció el Bobblehead que será obsequiado este miércoles en el Walmart Park porque su imagen permanecerá en el hogar de miles de aficionados al beisbol.

El legendario short stop del Monterrey admitió que es especial saber que es el segundo ex pelotero de los Fantasmas Grises en tener esta distinción, después de la leyenda que fue don Héctor Espino.

“Primero que nada, darle las gracias a la organización de Sultanes, creo que es un reconocimiento muy bonito, he recibido otros reconocimientos, pero nunca en una imagen así, como esta”, señaló Remigio.

La verdad estoy muy contento, esto habla pues de la trayectoria que uno desempeñó, que tuvo una carrera buena y pues repito darles las gracias a ellos porque no es fácil, no a cualquiera le dan un reconocimiento así con esa imagen”.

Los Sultanes repartirán 8 mil figuras con la imagen de Remigio Díaz a los aficionados con boleto pagado de primero o segundo nivel, o con abono de lugar asignado, previo al segundo juego de la serie contra los Charros de Jalisco.

El Monterrey entregó una serie de Giveaways desde el año pasado con motivo del 85 aniversario del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Entre los personajes que han sido distinguidos con un Bobblehead están don Héctor Espino (QEPD), Roberto Valenzuela, Ramiro Peña y Víctor Hugo Mendoza.

“Para mí significa también mucho que la gente te recuerde, la verdad me da mucho gusto y me siento muy orgulloso que mucha gente va y me saluda todavía, gente que me vio jugar, siempre platico con ellos y estoy en la mejor disposición de atenderlos”, dijo Díaz.
“La verdad para mí es un reconocimiento como te digo, muy bonito, compartirlo con la ficción, que lo tengan en su casa y que pues de verdad, te recuerden de esa manera”.

Como jugador activo, Remigio Díaz fue parte de los equipos Sultanes campeones en 1991 1995 y 1996.

El ex campo corto lleva más de 30 años ligado al Monterrey, ahora en la tarea de coach de primera base y entrenador de infielders.

El apunte

Remigio Díaz ganó siete veces el Guante de Oro como short stop, además tiene el récord de fildeo de todos los tiempos en Liga Mexicana para un campo corto con .975 de porcentaje.


ASCG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.