Sultanes de Monterrey pega primero en Culiacán; vencen a Tomateros en 12 entradas

Sultanes fue el primer equipo en ponerse en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la primera entrada

Sultanes derrotó a Tomateros en el primero de la serie (Sultanes de Monterrey)
Sultanes de Monterrey
Ciudad de México /

En doce trepidantes innings, Sultanes de Monterrey se impuso de manera dramática a Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-5, para así pegar primero en la serie disputada en la capital del estado de Sinaloa.

Sultanes fue el primer equipo en ponerse en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la primera entrada. La segunda carrera para la tropa regiomontana llegó en la segunda entrada, un triple conectado por Alberto Carreón, llevó a Issmael salas al pentágono desde la inicial, para así colocar la pizarra 2-0.

Tomateros dio la vuelta al juego en la tercera entrada al fabricar tres carreras. Joey Meneses con un infield hit al campo corto, mientras que Efrén Navarro y Emmanuel Ávila con pasaporte, fueron los encargados de producir las notaciones en dicho ataque.

En la quinta entrada, Anthony Giansanti conectó su segundo cuadrangular del encuentro y el sexto de la temporada, llevando por delante a Roberto Valenzuela, para devolver la ventaja a los fantasmas grises de 4-3.

En el séptimo capítulo, un sencillo de Joey Meneses se encargó de impulsar a Ramiro Peña con la cuarta carrera del encuentro para los locales, la cual llevó el encuentro a entradas extras.


Fernando Pérez conectó su quinto jonrón del año en la décima entrada para dar ventaja a Sultanes, sin embargo, Tomateros igualó en el mismo inning gracias a un imparable productor de José Guadalupe Chávez.

Fue en el doceavo inning donde Carlos Figueroa definió el encuentro para Sultanes, luego de conectar un sencillo al jardín central que le permitió anotar a Aldo Flores desde la antesala, sellando así la victoria regiomontana.

Juan Noriega se apuntó el triunfo luego de lanzar dos innings, donde permitió tres hits, ponchó a un rival y no le fabricaron carreras. Santiago Gutiérrez cargó con el descalabro luego de admitir una carrera y un imparable en 1.1 entradas lanzadas.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.