La buena racha para los Sultanes de Monterrey parece está llegando, al hilvanar la novena regiomontana su segunda victoria, ahora ante los Acereros de Monclova, al llevarse el primero de la serie por pizarra de 9-2, en el Palacio Sultán.
Con el triunfo, los Fantasmas Grises no sólo mantuvieron su camino por el lado de la victoria, sino que empezaron a poner sus números favorables ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, ante quienes habían perdido en la serie de apertura allá en el Estadio Monclova.
Un rallie de cuatro carreras en la primera entrada le permitió a los Sultanes ponerse adelante en la pizarra. La tanda empezó con el sencillo de José Cardona, vendría Ramiro Peña para embasarse y ponche de Víctor Hugo Mendoza. Joey Terdoslavich pegó sencillo y con el imparable de Xavier Batista y casa llena, llegó la primera carrera para la novena regiomontana.
Tres carreras más fue el producto de los de Monterrey en esa primera entrada que le cayeron al pitcher Francisco Ríos, que no salió fino para ese inning.
Por Monclova, Cris Carter pegó cuadrangular y recibió el abucheo del público en el Palacio Sultán. Acereros tenía su primera carrera en la cuarta entrada. En el siguiente rollo se pondría 2-4, aún abajo, pero en la parte baja del quinto inning, los Sultanes sumarían dos carreras más para aumentar la diferencia, ahora por 6-2.
Terdoslavich se lució nuevamente, ahora con jonrón, en la sexta entrada y Sultanes avanzaba en el electrónico, para cerrarlo finalmente con marcador a favor nueva carreras contra dos.