La lluvia impidió la terminación completa del segundo choque entre Tecolotes de los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey en el Parque La Junta de la frontera, juego oficial finalizado en la séptima entrada a favor de los fantasmas grises quienes se llevaron la victoria por pizarra de 4 carrera a 3.
Fue en la séptima alta con un out, que la intensa tormenta que se prolongó por aproximadamente 40 minutos no dejó continuar el encuentro. Tras poco más de dos horas, la decisión de no reanudar el juego llegó de parte del cuerpo de umpires luego de revisar las condiciones del terreno del Parque La Junta.
La victoria fue para Nivaldo Rodríguez (2-3), quien laboró 5.0 entradas, de dos hits, dos carreras, dos bases por bolas y 10 abanicados. El salvamento fue para Carlos Belén (4), que en una entrada toleró una rayita y tres indiscutibles. El abridor local Emilio Vargas (3-2) cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras limpias y ocho hits en cinco innings sobre la loma, donde poncho a cuatro oponentes.
Monterrey (22-15) atacó en el primer inning con siete hombres y tres carreras ante Emilio Vargas, donde Víctor Mendoza empujó una con doblete al derecho para inaugurar la pizarra, y Yadiel Hernández maquiló el 3-0 parcial con sencillo impulsador de dos a la misma vía.
La rápida respuesta de los Dos Laredos (21-15) se dio en esa entrada con dos bases por bolas de Nivaldo Rodríguez, que se transformaron en carreras. Doble de Luis Jiménez al prado izquierdo empujaba a Alonzo Harris, mientras que Tomás Telis con elevado al central hacía lo propio con Alí Castillo para el 3-2.
La cuarta anotación visitante llegó en el tercer rollo con sencillo y robo de base de Sebastián Elizalde, impulsado con hit al prado central de Víctor Mendoza tras dos outs.
Previo al parón por tormenta, en la sexta entrada Tecos cerró la pizarra 4 a 3 con imparable de Tomás Telis ante el relevista Carlos Belén, que toleró la segunda carrera que Alí Castillo anotaba en el juego.