Los Sultanes de Monterrey buscan fortalecer su cuerpo de relevistas al adquirir a préstamos a los jóvenes peloteros, Mario García, pitcher derecho, y Manuel Valdez, lanzador zurdo.
Los Fantasmas Grises hicieron el anuncio, además que el parador corto, Roberto Valenzuela, está disponible para integrarse al line up en la serie contra los Naranjeros de Hermosillo.
“Manuel Valdez, 27 años de edad, es un lanzador zurdo que en la campaña 2021-2022 disputó 14 encuentros, dejando récord de un triunfo sin conocer la derrota con efectividad de 2.25”, señala el comunicado del equipo regiomontano.
“Mario García, de 24 años, debutó en Liga ARCO en la Temporada 2020-2021, misma campaña en la que jugó en calidad de préstamo con nuestro equipo, disputando únicamente un encuentro”.
Valdez estuvo en el verano con los Tigres de Quintana Roo, donde dejó marca de 1-2, con 8.71 de carreras limpias en 27 encuentros. García jugó con los Rieleros de Aguascalientes en Liga Mexicana, participó en 27 juegos con récord de 1-2 con 4.17 de efectividad.
Sin contar el partido de este martes en la capital de Sonora, los Sultanes no habían ganado en calidad de visitantes, al tener marca de 0-5 en gira.
Los Fantasmas Grises contarán también con Tito Valenzuela, luego de su participación con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos de Chile.
El campo corto conquistó el invierno pasado el campeonato de bateo, al terminar con .365 de promedio, además, de ser el líder en la ofensiva regia en carreras anotadas con 47; en hits, con 85; en dobletes, con 18, y bases por bolas al recibir 43 pasaportes.
FCM