En el segundo “Monday Night” programado esta temporada por la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes enfrentan hoy a las 19:30 horas en un juego histórico a los campeones Toros de Tijuana en el Estadio Mobil Super.
Será el primer partido de lunes por la noche en la casa de los Fantasmas Grises que además pondrá en marcha la serie de tres juegos que celebrará el Día de las Madres.
La creciente rivalidad deportiva de Sultanes contra Toros será “sazonada” por la participación con el equipo visitante de peloteros con pasado reciente con la camisola del Monterrey.
El tercera base, Agustín Murillo; el jardinero derecho, Félix Pérez; el campo corto, Amadeo Zazueta; el primera base, Ricky Álvarez, y el pitcher, Nick Struck, forman parte del club fronterizo.
Sin incluir el juego de ayer domingo, “El Niño” Pérez encabezaba la liga en cuadrangulares, con ocho, y en carreras empujadas, con 25.
De acuerdo a la rotación de pitcheo de los dos equipos, Esmil Rogers es el probable abridor por el equipo de casa, frente a Manny Barreda.
Además, Struck, está contemplado como probable lanzador para el tercero de la serie.
El juego de este lunes será a nueve entradas; los duelos de martes y miércoles están programados a siete innings. Los tres darán inicio a las 19:30 horas.
Con los Sultanes juegan ahora elementos que fueron parte de los Toros, como el relevista, Jake Sánchez; el jardinero, Dariel Álvarez, y el parador corto, Javier Salazar.
En la promoción para este lunes, todas las damas entran gratis al Palacio Sultán, además de que habrá música vallenata desde el previo, en la Hora Feliz que comienza a las 17:30 horas.