Sultanes de Monterrey visita a Yaquis en Ciudad Obregón con necesidad de sumar en casa ajena

El Monterrey necesita sumar triunfos en calidad de visitante en la Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes de Monterrey visita a Yaquis en Ciudad Obregón con necesidad de sumar en casa ajena (Cortesía)
Tomás López
Monterrey /

Con el cubano Yoanys Quialá anunciado como pitcher abridor, los Sultanes enfrentan en serie de tres juegos a los Yaquis en Ciudad Obregón en la primera serie en gira de la segunda vuelta.

Los partidos programados por la Liga Mexicana del Pacífico para martes, miércoles y jueves se vivirán a las 20:10 horas en el Estadio Yaqui.

El Monterrey necesita sumar triunfos en calidad de visitante, luego de tener un récord de 3-14 en campo ajeno durante la primera mitad del calendario.

Los Fantasmas Grises sumaron los últimos días al roster a peloteros como el pitcher derecho, Luis Gámez; el cátcher y primera base, Arturo Rodríguez; el utility, Edson García, y el lanzador zurdo, Edgar Torres.

Colocado como jardinero izquierdo y primer bate en la serie celebrada en Saltillo, García agradeció la oportunidad de jugar en la capital de Nuevo León.

“Bueno, es un reto muy bueno para esta temporada, empezar la segunda vuelta aquí con Sultanes es un compromiso grande y bueno, a salir a ganar juego por juego”, declaró Edson al integrarse al equipo regiomontano.

“Estoy contento no?, mi esposa, mis hijos son de Monterrey, toda la familia de mi esposa y contento de como dices, es como si fuera a estar en casa”.

El pelotero de 31 años de edad llegó a los Sultanes en un préstamo, procedente de los Charros de Jalisco.

El Monterrey tiene marca de 2-1 luego de superar a los Tomateros de Culiacán el pasado fin de semana en la capital de Coahuila.

Los Yaquis se ubican en el primer lugar del standing con récord de 3-0 tras “barrer” a los Charros en la serie anterior celebrada en su estadio.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.