Sultanes de Monterrey presentan nuevos uniformes para temporada 2024 de LMB

La exhibición de los cuatro modelos contemplados para este verano fue en un hotel de San Pedro

Sultanes de Monterrey presentan nuevos uniformes para temporada 2024 de LMB (Roberto Alanís)
Tomás López
Monterrey /

La presentación oficial de los uniformes de los Sultanes para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol se realizó por la noche con la exhibición en un hotel de San Pedro de los cuatro modelos contemplados este verano.

El evento que incluyó un video con características de las franelas fue encabezado por David Pérez Padilla, vicepresidente de New Era para América Latina, y directivos de Sultanes como el presidente, José Maiz García, y el director comercial, Jacobo Zablah.

Entre los invitados estuvieron el jugador de los Rayados, Luis Romo; el luchador, Vampiro Canadiense, y la ex jugadora de las Rayadas, Pamela Verdirame.

Pepe Maiz destacó los diseños retro que recuerdan uniformes utilizados en los años 70 y 80, además del tono amarillo en las mangas del tradicional uniforme a rayas.

El seleccionado mexicano Luis Romo, originario de Los Mochis, elogió los jerseys que serán usados por los Fantasmas Grises.

“La verdad que he sido fanático de los Cañeros desde niño y ahora en el verano vienen varios que juegan allá entonces me han platicado un poco, han ido a ver a los Rayados y ahora hay que apoyarlos cada que se pueda”, declaró Romo.

“Sigo poco la liga del verano, pero en lo que he preguntado, lo que me han hablado sé que Sultanes es fuerte porque hay jugadores de la Liga del Pacífico, entonces creo que compiten siempre”.

Al agradecer la invitación a la presentación de los nuevos jersey y gorras de los Sultanes, el seleccionado mexicano dijo que espera tener mayores oportunidades de ir al estadio de beisbol en Monterrey.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.