Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primer juego de la Serie del Rey y siguen demostrando que el Estadio Mobil Super es toda una fortaleza para la novena regiomontana.
Después de un duelo reñido, que tuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, el conjunto norteño consiguió el ansiado triunfo que los acerca en su camino de conseguir el undécimo título de la Liga Mexicana de Beisbol.
En conferencia de prensa, el manager Roberto Kelly consideró que sus pupilos están comprometidos en llevarse el campeonato, y es que tienen una cuenta pendiente con sus fanáticos, ya que no pudieron avanzar a la postemporada.
Además, el panameño dejó en claro que la semana sin actividad no les afectó, ya que pudieron descansar algunos brazos.
“Yo creo que muchos estaban preocupados de que el ritmo se iba a mantener, los muchachos ya están acostumbrados a playoffs, el ritmo no se perdió, lo usamos más para descansar unos brazos cansados, y algunos que tenían algún tipo de dolencia, nosotros salimos a ganar el partido”.
Por otra parte, Kelly dejó en claro que estos Sultanes son más dinámicos a comparación del equipo que llevo al campeonato en el 2018.
“Tengo un equipo más dinámico, un equipo que podemos fabricar carreras, tenemos personas que corren, yo creo que el compromiso de no clasificar la temporada pasada, yo creo que ellos lo tienen pendiente y es algo que se habló desde un principio de temporada, lo que había pasada quedó en el pasado, pero nuestro propósito es ganar un campeonato”.
El jugador más valioso del encuentro fue el tercera base, Orlando Calixte, quien comentó que está dispuesto en ayudar a su equipo ya sea a la defensiva o a la ofensiva.
“Doy gracias a Dios por demostrar todo el trabajo de la temporada y lo voy a seguir haciendo para ayudar al equipo, siempre y cuando me necesite, a la defensa o bateando, y muy contento por habernos llevado el triunfo”.
FCM