Sultanes tiene el mejor promedio de bateo y es la mejor ofensiva de la LMB

La novena del Monterrey ha conectado 59 hits en un total de cuatro juegos

Sultanes tiene el mejor promedio de bateo por equipo y es la mejor ofensiva de la LMB (Cortesía)
Tomás López
Ciudad de México /

Aunque apenas van cuatro juegos en la temporada, los Sultanes han contado con un explosivo ataque que lo ubica como la mejor ofensiva en el bateo por equipo, con .378 de promedio colectivo.

La artillería del Monterrey es encabezada por el primer bate, José Cardona, quien es tercero en porcentaje en la Liga Mexicana de Beisbol, con .632; líder de hits, con 12; primero en dobletes, con cuatro, y sublíder en carreras anotadas, con ocho.

En el juego del martes en Zapopan contra los Charros de Jalisco, Cardona bateó cuatro hits en cinco turnos, con un jonrón, un doble, tres carreras anotadas y una producida.

Además, destacan el cátcher Christopher Escárrega, con .500 de promedio, al sumar siete imparables en 14 turnos, con tres dobles.

Ramiro Peña batea para .467 de porcentaje, mientras Christian Villanueva colabora con .455 de promedio.

El equipo regiomontano ha conectado 59 hits en total en los cuatro juegos, con 21 imparables en el triunfo de 13-7 sobre los Charros en el primero de la serie.

Detrás de los Fantasmas Grises, se ubican equipos que juegan en plazas donde se considera que vuela un poco más la pelota.

Los Guerreros de Oaxaca batean para .328, mientras los Rieleros de Aguascalientes tienen un .324 de porcentaje por equipo.

En el pitcheo, los Olmecas de Tabasco se ubican en primer lugar con 2.50 de efectividad, y los Piratas de Campeche están en segundo sitio con 2.83 de porcentaje en carreras limpias permitidas.

El equipo regiomontano aparece en el lugar número 14 en pitcheo colectivo, con 5.75 de efectividad.



RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.