Sultanes de Monterrey visitan a pacientes del Hospital Christus Muguerza

El bateador zurdo Fernando Pérez y El Perro Sultán llevaron este lunes un mensaje de optimismo y pronta recuperación a pacientes del Hospital Christus Muguerza.

Sultanes de Monterrey visitan a pacientes del Hospital Christus Muguerza (Cortesía Sultanes de Monterrey)
Tomás López
Monterrey /

A través del programa de responsabilidad social de los Sultanes, el bateador zurdo Fernando Pérez y El Perro Sultán llevaron este lunes un mensaje de optimismo y pronta recuperación a pacientes del Hospital Christus Muguerza.

Pérez y la mascota del Monterrey repartieron café y donas también al personal médico, de enfermería y empleados del nosocomio.

Uno de los momentos emotivos fue cuando el niño Bruno Ríos “chocó” la mano con el jugador de los Sultanes y se tomó la foto con los visitantes.

El primera base y bateador designado de los Fantasmas Grises agradeció la oportunidad de participar en la actividad matutina al tomarla como una forma de agradecer a la comunidad regiomontana el apoyo que reciben en la tribuna del Estadio Mobil Super.

“Sí claro, creo que es importante porque a veces no sabemos lo que las familias están pasando entonces como dijo un paciente “venir a alegrarles el día” es súper importante y puede significar mucho para ellos”, declaró Fernando.

“Creo que todo es recíproco, es importante la labor social que hacen los equipos para poder regresarle un poquito a toda esa afición que nos sigue y que está ahí día a día y como tú lo mencionas, hubo palabras de pacientes que dijeron cuando me alivie voy a ir al estadio”.

El recorrido del personal de los Sultanes incluyó las áreas de pediatría, medicina interna y maternal.

Fernando Pérez y El Perro Sultán se tomaron la foto con pacientes y con empleados del hospital en cada uno de los pisos visitados.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.