En un partido que se extendió a 12 entradas, Sultanes se quedó tendido y cayó 4-3 ante los Tigres de Quintana Roo en el último juego de la serie.
Después de 4 horas y dos minutos, Quintana Roo logró arrebatarle la victoria a los Fantasmas Grises en el último y tercer juego, para evitar la barrida en casa.
Arturo Roque, lanzador de la franela regia, no logró aguantar el poderío felino y se llevó la derrota desde la lomita, al permitir la carrera de la derrota, más tres bases por bola en 1.2 entradas.
Carlos Soto puso la primera rayita de la noche el conectar un sencillo al jardín derecho, remolcando a Roberto Valenzuela en la cuarta entrada.
Los Tigres empataron condiciones durante el quinto episodio, luego de un error del lanzador Stephen Tarpley, donde Alcides Escobar anotó el 1-1.
La carrera fue un envión anímico para Escobar, que en la séptima conectó un cuadrangular en el que remolcó a Takeru Ohashi para remontar la pizarra.
Sultanes no se quedó con los brazos cruzados y empató con el sencillo productor de Ramiro Peña y un pasbol en el que Javier Salazar anotó y puso el 3-3.
El juego se extendió hasta la entrada número 12 y los Fantasmas Grises depositaron la confianza en su lanzador Arturo Roque, quien se metió en problemas luego de permitir la casa llena que terminaría por costarles la barrida.
Con un elevado de sacrificio, un tablazo de Reynaldo Rodríguez le permitió a Oshashi llegar a la registradora agónicamente y, pese al doble play, encontró la carrera de la victoria en la última entrada.
Sultanes ahora se enfocará en su siguiente reto, en el que visitara este fin de semana a los Piratas de Campeche para volver a la senda de la victoria.
RGS