Ya se acerca la fecha de celebrar el día de los enamorados, ¿ya sabes a dónde vas a llevar a esa persona especial para celebrar? Si quieres hacer algo diferente y escapar un rato de la ciudad sin tener que recorrer grandes distancias, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos compartió cinco lugares románticos cerca de la CDMX para celebrar esta fecha tan especial para algunas parejas. ¡Toma nota!
Hotel Rodavento
Este hotel se encuentra en el pueblo mágico de Valle de Bravo a aproximadamente dos horas y media de la Ciudad de México. Aquí podrás pasar un romántico tiempo con tu pareja en sus cabañas apreciando las excelentes vistas del bosque en el que se encuentra. Puedes pasar un rato en la alberca, caminar de la mano de tu pareja por la montaña o disfrutar de una cena romántica en la privacidad de tu habitación.
Además, tienen actividades especiales en parejas como spa en pareja, una cena privada flotante en el lago del hotel y también pueden preparar detalles romántico en tu habitación para que sorprendas a tu pareja.
Hacienda San Gabriel de las Palmas
A dos horas y veinte minutos de la CDMX se encuentra este hotel-museo que fue construido en 1529 y ahora abre sus puertas para que pases un momento especial con tu pareja. La hacienda está decorada con objetos y muebles antiguos. Algunas habitaciones tienen el toque extra de romanticismo con un jacuzzi dentro de la habitación, además de poder pedir algún detalle especial como decoración con pétalos de rosas, playlist románticas o desayunos a la habitación.
Si quieres darle un toque de lujo a su escapada puedes preguntar por las suites Villa Don Jorge y Suite La Alamanda, las cuales cuentan con alberca privada y cavernas de piedra. También no dudes en disfrutar de una cabalgata nocturna y un masaje para dos.
Cabañas San Isidro
En Huasca de Ocampo, Hidalgo se encuentra una opción perfecta para celebrar el día de los enamorados. Aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México, se encuentran las cabañas San Isidro, en este lugar podrás disfrutar de actividades que no dejarán cabida al aburrimiento como senderismo, rapel o paseos en bici. Las cabañas tienen servicios como tinas de hidromasajes y chimenea para que disfrutes de una velada romántica.
Además pueden disfrutar de un buen masaje y una caminata nocturna para luego llegar a su cabaña decorada con pétalos de rosas, velas, flores y disfrutar de un buen vino tinto.
Hotel El Santuario
A la orilla del lago de este conocido Pueblo Mágico se encuentra este hotel donde podrás celebrar el día del amor con tu persona favorita. En este exclusivo hotel puedes disfrutar de actividades como SKi, Canotaje, Vela y Golf, así como de su Spa. Dentro de las habitaciones hay pequeñas albercas a temperaturas entre 25 y 29 grados centígrados, pero también puedes disfrutar de las piscinas del hotel.
Para la celebración de San Valentín este hotel de Valle de Bravo ofrece un paquete de dos noches con habitación decorada, masajes en pareja, sesiones de mindfulness en pareja y suite con piscina privada, estará disponible hasta el 29 de febrero.
Hotel Amomoxtli
A tan sólo una hora y veinte minutos de la capital del país se encuentra este hotel al pie de las montañas. Es un hotel sólo para mayores de 13 años. En Amomoxtli tú y tu pareja pueden disfrutar de masajes, rituales y tomar un baño de temazcal. También, pueden pasar su día en la piscina templada disfrutando del pool bar y caminar por sus jardines o degustar de la cocina que utiliza sólo productos regionales y rescata recetas caseras de Tepoztlán.
Para hacer la fecha más especial, Amomoxtli ofrece una cena especial el 14 de febrero en el Estanque del hotel, a la luz de las velas y decorada con pétalos de flores.
¿Cuál de estos fue tu lugar favorito para celebrar el 14 de febrero? Sin importar cuál escojas seguramente podrás disfrutar de una velada inolvidable con tu pareja.
Si quieres vivir en la CDMX y aún no tienes un hogar, visita este portal inmobiliario, encontrarás una amplia oferta de inmuebles en venta en la capital.