Una de las etapas más felices de la vida de una mujer es el embarazo, pero algunos síntomas pueden convertirla en una pesadilla para la futura madre, y es que es una etapa delicada; pero antes de que comiences a sentir histeria lee los siguientes síntomas de alarma en el embarazo que enlistamos para ti y no dudes en acudir con tu médico en caso de presentar alguno.
- Infección urinaria: Una infección de orina puede llegar a provocar un parto anticipado, esto lo puedes detectar al tener molestias, dolor o sangre al orinar.
TE RECOMENDAMOS: Cinco curiosidades sobre el parto que debes conocer
- Presentar cuadros de fiebre: La fiebre alta (38 °C o más) durante varios días puede llegar a dañar al bebé, por lo que se recomienda asistir con el médico para que te dé un tratamiento apropiado para consumir durante el embarazo.
- Dolores o malestares en tu vientre: Si al iniciar el embarazo sientes dolores a un costado del vientre, acude con tu médico ya que podría tratarse de un embarazo ectópico (un embarazo fuera del útero).
- Infección estomacal: La diarrea frecuente (más de un día) puede ser una señal de alarma en el embarazo sobre todo si se excreta con mucosidad o sangre, otro síntoma preocupante son los vómitos que no ceden.
- Inflamación: Ahora que si tienes los tobillos o manos inflamados, esto podría indicar preeclampsia en el embarazo, por lo que es importante que acudas con tu doctor.
- Caídas o accidentes: Si durante tu embarazo tienes un accidente o un golpe en el vientre acude a revisión.
¿Presentas alguno de estos síntomas?
CR