Un abdomen desinflamado sin sufrir es posible, sólo debes conocer los trucos para lograrlo y a continuación te los decimos.
TE RECOMENDAMOS: Mexicanos comen más chatarra en quincena: estudio
1-. En gran medida, la hinchazón abdominal, los gases o cualquier alteración a tu sistema digestivo hace que se agoten antes las enzimas digestivas que fabrica el propio estómago. Esto se incrementa si consumes alimentos refinados como harinas, pastas, galletas, cereales, etc.
2-. El agua con gas y los refrescos provocan la sensación de inflamación, más si se toma durante las comidas. La cantidad de "calorías vacías" que suman energía contribuyen a ganar peso.
3-. El consumo excedente de alimentos empanizados, fritos, así como los guisos y los estofados puede complicar la digestión de las grasas, lo que genera que se tenga sensación de plenitud o de hinchazón tras cada comida.
4-. Cuida el ritmo, comer rápido sin designar un tiempo entre bocado y bocado, genera que se trague más aire, lo que explica en parte la hinchazón abdominal; además que no alcanzan a mezclarse con la saliva para pre digerir.
CR