Se realizaron trabajos de desinfección durante jueves, viernes y sábado, en las oficinas administrativas de educación, Hospital Civil y el Comité Municipal del PAN en Ciudad Madero.
Fue el Enlace Covid de la ciudad, Carlos Fernández Altamirano quien llevó a cabo las gestiones para realizar estas acciones y dar certidumbre al personal y la población.
Estas labores se extendieron a la supervisión Zona 06 de Educación Especial, supervisión Zona 52 de Educación Preescolar, supervisión Zona 65 de Educación Primaria para dar certidumbre y seguridad laboral a quienes hacen uso de las instalaciones.
Ante la importancia que tiene el tema educativo, Fernández Altamirano, aseguró que se mantendrán firmes y con fuerza con el objetivo de favorecer a más oficinas y lugares de trabajo.
“La educación es la base y lo más importante para una sociedad ejemplar y aquí en Madero no es la excepción, por ello hemos atendido las solicitudes por parte del sector educativo para realizar estas acciones, el fin es darles seguridad a los usuarios y sobre todo a los trabajadores, para que tengan lugar desinfectado y en buenas condiciones, mantendremos mucha fuerza y trabajaremos en equipo para seguir dando más beneficios de este tipo”, mencionó.
Resaltó a la importancia que tiene el Hospital Civil de Madero, pues se encuentran a pie de lucha contra la pandemia que ha originado el coronavirus.
“Reconozco a los trabajadores de la salud y como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hemos estado atentos a su labor y apoyándolos en lo que se necesite. Hubo la oportunidad de realizar esta desinfección en el Hospital Civil y así puedan tener un lugar limpio, desinfectado y con todo lo necesario para prevención de contagios”, agregó.
A lo largo de estas semanas se han llevado a cabo jornadas de desinfección en diferentes oficinas como la Dirección del CREDE Madero así como diferentes Supervisiones educativas; en próximas semanas se llevarán estos esfuerzos a más espacios.
lpr