Uno de los problemas que nadie quiere tener en su casa son las chinches ya que si hay mascotas en casa, corren peligro de ser picadas por ellas y tener una infección severa.
Además de que estos animales también son capaces de picar a los humanos generando un cuadro de infección en la piel que podría desencadenar en una visita al hospital.
Uno de los rincones favoritos de las chinches son los electrodomésticos, debido a que son de espacios reducidos y generan calor cuando están encendidos así como ser el escondite perfecto para reproducirse.
- Te recomendamos Prohibirían el ingreso de vidrio a Miramar para este año Comunidad
¿Cómo sabes si hay chinches en casa?
Las chinches suelen salir durante la noche lo que hace que sea más complicada su observación al interior de los electrodomésticos.
Pero no hay que perder la esperanza porque hay algunas señales se pueden atender para conocer si estos insectos se encuentran dentro de los mismos y comenzar actuar de inmediato.
Restos de sangre:
Después de alimentarse, es muy común que dejen pequeños rastros de color marrón-rojizo que pueden ayudar a saber que se esconden ahí.
Excremento:
Su materia fecal es de una forma redonda y de un color negro con pequeñas marcas marrones o rojas, recuerda que cualquier indicio puede darte señales de que se encuentran ahí.
Olor desagradable en rincones:
El olor puede ser otro indicativo para descubrir que hay chinches en tus electrodomésticos.
Si hueles entre dulce y moho, es momento de actuar y llamar al fumigador de plagas.
¿Cómo eliminar las chinches?
Para eliminar las chinches debes saber que solo necesitas pasar la aspiradora un par de veces si la plaga aún está controlada.
Si consideras que tu casa ya sufre una infección de chinches, es necesario que llames a un exterminador para que fumiguen tu hogar y te deshagas de una vez por todas a esta plaga.
JPG