Saturan call center de Madero para respuesta al coronavirus

Piden ambulancias, tanques de oxígeno y asesoramiento

Atención medica en call center | ARCHIVO
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Pacientes covid saturan el call center de Ciudad Madero que fue activado precisamente para orientar a las personas con este padecimiento, lo que más solicitan son tanques de oxígeno, ambulancias o simplemente conocer dónde se pueden atender.

El alcalde Adrian Oseguera Kernion, no especificó cuántas llamadas reciben al día, pero afirmó que se ha visto saturada la línea por el alza de contagios en Ciudad Madero, algo que ni siquiera se había visto en el primer brote en el sur de Tamaulipas.

“Todos los días llaman, se saturan las líneas y más ahorita, hay muchísimos contagios, familias completas, piden recomendaciones medicinas, tanques de oxígeno, ambulancias, qué hacer cuando una persona tiren los síntomas, a dónde acudir primero”.

Pidió a la población en general acudir a la tercer refuerzo una vez que se lance la convocatoria para sus respectivas edades, con la finalidad de que en este mismo año puedan salir de la pandemia que ha dejado ya miles de personas sin vida.


Ahí, el edil pidió a los adultos mayores y docentes, acudir por sus vacunas de refuerzo. Se prevé que a partir de este próximo lunes, los abuelitos de 60 años reciban su tercera dosis de la vacuna AstraZeneca .

Insistió que el gobierno apoyará a las autoridades federales en tener listos los puntos de vacunación, entre ellos el de la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. Insistió en que es importante que la población cuente con sus vacunas para seguir avanzando en la lucha de la pandemia.

Lo anterior lo declaró durante la supervisión de limpieza de áreas públicas en diferentes colonias de Ciudad Madero donde también aseguró que continuará n con estas acciones.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.