El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que se mantiene estable el comportamiento estadístico en casos positivos a covid-19 con un 2 por ciento de positividad.
Ante esto el subcomité de Salud autorizó el programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en espacios cerrados en la industria y se dio el 100 por ciento de retorno presencial de todos los alumnos en todos los niveles educativos.
Entre los acuerdos establecidos en este Subcomité se encuentra la solicitud de supervisar el complejo “Stellantis” de la empresa CHRYSLER para iniciar el plan piloto de retiro de cubrebocas en interiores en 11 plantas.
Se supervisará el Plan de evaluación para reportar y registrar los casos positivos; capacidad de medición de CO2, cumplimiento a la sana distancia, se continuará usando el cubrebocas en oficinas, sala de juntas y transporte de personal.
Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma MILENIO para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto en Facebook y Twitter.
EGO