Empresas de salud no apuestan por México, para combatir obesidad: Abraham del Valle

El especialista mexicano destacó que los desafíos son dinámicos a todas las sociedades, pero se pueden afrontar.

Abraham del Valle, presidente de Medix.
México /

El panorama poscovid y de presiones inflacionarias internacionales es desafiante para México, pero deben creer en los propósitos de generar prosperidad y mejorar la calidad de vida de la población, apostando por el bienestar, la tecnología y sobre todo al capital humano, consideró el especialista, Abraham del Valle, presidente de Medix, empresa dedicada a combatir el sobrepeso y la obesidad.

El especialista mexicano destacó que los desafíos, en medio de la guerra en Ucrania y sus consecuencias, son dinámicos a todas las sociedades, pero se pueden afrontar si se apuesta para que las empresas sigan operando.

Te recomendamos
Empresarios aprendimos mucho en esta pandemia: Abraham del Valle


"En Medix durante el año 2021 generamos un crecimiento que representó un 25 por ciento respecto lo reportado en 2020, y la fórmula vigente desde décadas atrás es seguir creyendo en México. Para continuar creciendo debemos apostarle al talento que constituye la empresa y la mantiene en movimiento. Lejos de despedir a trabajadores en tiempos de pandemia, los protegimos y apostamos por ellos".

Hoy Medix ha logrado una presencia internacional incluyendo a 9 países de Centroamérica y el Caribe por lo que en este 2022 plantea seguir en proceso de expansión.

"Combatir la obesidad y el sobrepeso es una tarea colectiva; gobiernos, iniciativa privada y sociedad civil debemos comprometernos con hacer de México un país más sano en todos los sentidos", expuso durante el encuentro médico para el tratamiento del insomnio y la obesidad.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.