El desodorante es un artículo esencial para todas aquellas personas que llevan una ruta larga, es fundamental para prevenir el mal olor y la sudoración; si sientes que no rinde lo suficiente, puedes seguir estos tips para que dure más.
Existen muchas maneras de aplicar tu desodorante, pero no todas garantizan una óptima protección, así que sigue estos consejos para sacarle el máximo provecho a este producto de higiene personal.
Así harás que tu desodorante dure más
El momento ideal para utilizar tu desodorante antitranspirante es justo después de un baño con agua caliente, en ese momento los poros están abiertos y absorben mejor el producto.
También debes tener en cuenta que una vez aplicado el desodorante, no debes vestirte inmediatamente; ya que el contacto con la ropa no hará que se seque bien y además corres el riesgo de manchar tus ropas.
El limón sirve como una especie de escudo contra los malos olores, por lo que deberás aplicarlo antes que tu desodorante, así eliminará los gérmenes que el desodorante no puede.
Los desodorantes de roll-on o en barra son más efectivos que los aerosoles; ya que estos últimos no penetran en los poros de la piel, sin embargo su ventaja es que no manchan la ropa.
Si has utilizado muchos tipos de desodorante distintos y ninguno te funciona, deberías probar desintoxicar tus axilas usando limón y bicarbonato de sodio de igual manera si el olor no cesa, puedes seguir estos consejos.