El orgasmo múltiple es una experiencia que algunas personas creen casi imposible de lograr, pero lo cierto es que es más fácil de conseguir de lo que se cree. Sin embargo, el truco siempre está en localizar los puntos de estimulación de tu pareja, ya seas hombre o mujer, aunque el sexo femenino tiende a experimentar un multiorgasmo con mayor frecuencia.
Tener orgasmos una y otra vez es una experiencia en el mundo de placer que cuenta con múltiples beneficios como la relajación y liberación de estrés.
- Te recomendamos ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? Esto es lo que debes saber Ciencia y Salud
¿Qué es un multiorgasmo?
También llamado como orgasmo múltiple, es la secuencia de orgasmos continuos y crecientes durante la actividad sexual al estimular las partes más sensibles ya sea por masturbación o penetración. Esto quiere decir que son espasmos que pasan de uno a otro, sin tener que recorrer la etapa de la resolución.
Este es un fenómeno posible tanto en las mujeres como en los hombres, aunque es más fácil que se presente en las mujeres debido a las terminaciones nerviosas con la que cuenta el cuerpo femenino.
Además, al experimentar un multiorgasmo, la excitación es más elevada que cuando es un se trata de un orgasmo común.
¿Cómo puedes conseguir un multiorgasmo?
Apóyate con ejercicios de Kegel
Éstos sirven la tonificación de musculatura pélvica, lo que aumenta la percepción de las sensaciones placenteras asociadas al orgasmo.
Libera tu mente y concéntrate en el momento
Es importante que mantengas tu mente despejada para conectar con la situación.
Respira profundo y con ritmo
Los ejercicios de respiración sincronizada con tu pareja sirven para regular la intimidad, logrando una conexión sensorial al momento del sexo.
Asegúrate de que la relación sea consensuada
Esto garantizará la disposición de ambos para tener intimidad y sobre todo lograr un multiorgasmo.
mg