Brindan seguridad sanitaria en Hospital Civil de Madero

El nosocomio maderense sigue recibiendo material de salud, esta vez, el enlace Vivid, Carlos Fernández hizo llegar el beneficio a personal médico

Carlos Fernández Altamirano, enlace covid en Ciudad Madero, sigue dando continuidad al programa de desinfección en Hospital Civil de Ciudad Madero
Sergio Sánchez
Ciudad Madero /

A pesar de que Tamaulipas se encuentra en la Fase 2 del confinamiento por la epidemia del coronavirus, no se ha bajado la guardia, por ello Carlos Fernández Altamirano, enlace covid en Ciudad Madero, sigue dando continuidad al programa de desinfección con el fin de apoyar en las labores de prevención y seguridad en salud de médicos, administrativos y sociedad en general.

Francisco Castañeda director del civil de Madero, agradeció la presencia y el apoyo que Fernández Altamirano ha dado al hospital, a los doctores, enfermeras y pacientes pues la sanitización garantiza el bienestar de todos ellos.

El doctor Castañeda aseguró que estas acciones son de gran beneficio para todos, señaló que mantendrán trabajos coordinados para mantener las jornadas de prevención.

Además de la desinfección, también se realizó la entrega de material como cubrebocas, gel esterilizante y líquido desinfectante.

“Seguimos firmes y con fuerza realizando trabajos de desinfección. El Hospital Civil ha tenido una ardua labor durante estos meses, ya que en él trabajan los héroes de la salud, quienes enfrentan desde la primera línea de batalla esta pandemia, ante eso hay que seguir apoyándolos con estas tareas de desinfección que les dan seguridad a trabajadores y pacientes, en que están en un lugar seguro para su salud”, mencionó Carlos Fernández.

Destacó que seguirán realizando acciones conjuntas que beneficien al personal del Hospital que atiende a miles de personas con diferentes padecimientos.

“Como lo hemos hecho hasta ahora con el doctor Francisco Castañeda, en equipo y con una estrecha comunicación seguiremos con la gestión de diferentes acciones en beneficio de nuestros médicos y áreas de salud que son importantes para tener a una sociedad tranquila y con bienestar”.

La labor efectuada se suma a las tareas de ese tema aplicadas en espacios públicos de uso común de trabajadores y habitantes maderenses; se acumulan más de 30 jornadas en diferentes lugares de la urbe petrolera con el objetivo de colaborar en la prevención de enfermedades como el Covid-19, dengue, chikungunya y zika.

LAS MÁS VISTAS