Multarán a concesionarios que no respeten uso de cubrebocas en Pueblo Viejo

Estas acciones se realizaron debido a que los choferes de las diferentes rutas del transporte público hacen caso omiso a las indicaciones del sector salud.

Transporte público | Archivo
Sandra Sosa.
Pueblo Viejo /

Personal de transporte público, en coordinación con Fuerza Civil, tránsito municipal, encabezaron un operativo sorpresivo contra concesionarios del transporte público para reiterar la recomendación sobre el uso obligatorio del cubrebocas y se limiten a tres pasajeros.

Esto como medida determinante para prevenir contagios por covid-19. A partir de este día las multas serán aplicadas sin distingo, dijo el titular del transporte público Edgar Hernández Mora.

La supervisión se llevó a cabo en El Paso del Humo en el municipio de Pueblo Viejo, el paso 106 de Matarredonda y en la zona centro de Tampico Alto, donde el titular de la citada dependencia, por enésima ocasión advirtió a los trabajadores del volante sobre las sanciones que serán aplicadas en caso de ser sorprendidos sin respetar las reglas antes señaladas.

"Estas acciones se realizaron debido a que los choferes de las diferentes rutas del transporte público han sido omisos, no obedecen y no exigen a los pasajeros que se pongan el cubrebocas y ellos tampoco, además de que no respetan la capacidad ya establecida, lamentablemente los contagios por coronavirus están en aumento y es importante que todos tomemos las medidas sanitarias que nos han recomendado las autoridades de salud", indicó Edgar Hernández Mora.
Te recomendamos
De 100 casos de abuso sexual, solo detienen a un agresor en Tamaulipas

En esta ocasión del titular del transporte público en el estado, personal a cargo se dio a la tarea de colocar en el parabrisas de las diferentes unidades de transporte público la recomendación de utilizar de forma obligatoria el cubrebocas tanto para el conductor y los pasajeros.


gins

LAS MÁS VISTAS