Arturo Arciniega, el diseñador de sonrisas, te explica en qué consiste este tratamiento estético

Arturo Arciniega explica que existen muchas posibilidades para crear una sonrisa perfecta, una de estas técnicas se denomina el diseño de sonrisa, la cual es un tratamiento estético.

El diseño de sonrisas es una nueva técnica | Especial
México /

Todos soñamos con una sonrisa perfecta, con unos dientes blancos y es que a veces basta sonreír para cambiar el rumbo de un día o inclusive nuestro estado de ánimo o el de otra persona; sin embargo, esto tiene varias implicaciones mayores y más si no tenemos una buena higiene o incluso nuestros dientes no son lo más estéticos

Actualmente, existen muchas posibilidades para crear una sonrisa perfecta, una de estas técnicas se denomina el diseño de sonrisa, la cual es un tratamiento estético que te permite corregirla y optimizarla que requiere las manos de un experto odontólogo.

Arturo Arciniega, odontólogo mexicano especializado en estética e implantología dental, cuenta que un diseño de sonrisa cambia la expresión facial, ya que le da mucha iluminación a la cara y puede hacer que el paciente rejuvenezca varios años, además de mejorar la seguridad personal. 

El fundador de Dental Office comentó que el diseño de sonrisas es mejorar u optimizar el tamaño, color y forma de los dientes de acuerdo a las características faciales del paciente, lo cual va muy acorde a los gustos personales de cada quien.

Además de un meticuloso proceso de medidas y hasta proyecciones digitales, una sonrisa perfecta se logra mediante la colocación de carillas —pequeñas láminas de cerámica— que se adhieren a los dientes naturales para mejorar la apariencia al sonreír.

El odontólogo asegura que gracias a los avances clínicos, muchos de ellos se trata de uno de los tratamientos menos invasivos y más longevos. 

“Unas carillas cerámicas tienen un promedio de vida de 15 años o más”, explica de estos elementos que apenas se perciben una vez aplicados.

La posibilidad de contar con una sonrisa diseñada con precisión es una tendencia que se ha popularizado en redes sociales. 


Dental Office cuenta con una amplia cartera de pacientes que incluyen a empresarios, políticos y celebridades, pero el doctor Arciniega asegura que poder sonreír de mejor manera es una tendencia que ha cobrado mayor relevancia gracias al impacto positivo en las personas. 

“Es algo que busca todo la gente en general, incluso gente que no tiene un puesto público o depende mucho de su imagen”.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.