Sin duda uno de los dolores más insoportables es el de la muela. Si comienzas a sentir la molestia y recurres a alguien que ya haya experimentado este sufrimiento, te recomendaran de todo, pero hay tres cosas que nunca debes hacer.
Comúnmente los remedios caseros ayudan, pero en ocasiones como estas del dolor de muela, pueden resultar contraproducentes, por ejemplo:
TE RECOMENDAMOS: ¿Dientes estresados? Aquí unos consejos para evitarlo
Auto medicarse o chupar una aspirina no elimina el dolor de muelas, si esta pastilla se coloca directo sobre el diente puede llegar a quemar los tejidos blandos y sensibles de su boca.
Fomentos de agua caliente no ayudan, y el calor podría agravar la inflamación, generando más dolor e hinchazón, de ser así deben ser examinadas por un dentista.
Y lo más importante atención al dolor desde los primero síntomas, ya que casi siempre comienza de forma leve y se agrava gradualmente. Las punzadas dolorosas, la presión u otros signos no deben ser pasados por alto, por lo que acudir a tu dentista siempre será la primer opción a recomendar.
mrf