Problemas de salud a causa del agua sucia que llega a los domicilios del norte de Veracruz, reportaron familias que han presentado infecciones en la piel.
Residentes de Laguna de la Costa en la Congregación Moralillo, reportaron que persiste la mala calidad del agua potable que suministra la comisión de agua del Estado de Veracruz.
Marisela Pérez Vázquez, quién se dijo afectada, lamentó que el agua continúa turbia y con un aspecto sucio, por este motivo no la pueden utilizar para lavar alimentos o verduras, y se ven obligados a comprar botellones de agua que tienen un costo de 23 pesos, lo cual afecta en la economía familiar.
Expuso que los niños, por ser más sensibles presentan problemas en la piel, al igual que los adultos mayores que ya empiezan a presentar afectaciones en la dermis, ronchas que han terminado en erupciones de intenso color rojo.
Refirió que las cuadrillas de Caev no se ven por ningún lado, en El Moralillo, donde por doquier hay fugas de agua que incluso tienen más de un año sin ser reparadas; sin embargo si te retrasas en el cobro de inmediato realizan el corte esto es lamentable.