Autoridades del Hospital Civil "Dr. Heriberto Espinosa Rosales" negaron haber cometido una negligencia médica cometida en contra del bebé de Génesis Ailyn Del Río Francisco de 16 años, quien presenta lesiones en su ojo y la vanidad craneal.
El director del nosocomio, Luis Armando Ramírez Graciano, mencionó que ya iniciaron las investigaciones necesarias para poder esclarecer cómo se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y si hay presuntos responsables.
- Te recomendamos Madre asegura que su bebé se le cayó a personal del Civil de Madero Ciencia y Salud
Esto a la par de que personal especializado continúan realizando los estudios correspondientes para estabilizar la salud del recién nacido que hasta el momento es considerable estable.
Mientras tanto Génesis Ailyn se encuentra preocupada por la salud de su bebé, que a pesar de tener ya seis días de haber llegado al mundo presenta la hinchazón en el ocho y el hematoma en la cantidad craneal.
Por lo que esperan que se logre autorizar canalizarlo al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria en donde tiene la confianza de que será tratado de manera inmediata a diferencia del "Dr. Heriberto Espinosa Rosales", en donde solo les han dado evasivas sobre el casos.