Una joven que grababa el paisaje que generaban las garzas en la laguna de Altamira, se llevó una gran sorpresa, pues justo en ese momento un cocodrilo salió del agua para atrapar a una de estas aves.
Karen Vanesa López y su familia, pasaban por la brecha de la colonia Santa Elena, de Altamira, cerca de las ocho de la mañana, hicieron una pausa para admirar el vuelo de muchas garzas sobre el espejo de agua de la Laguna.
Pronto sacaron el celular para que el revoloteo de las elegantes aves de pluma blanca quedaran grabadas en video, de pronto, un cocodrilo saltó dejando ver una tercera parte de su cuerpo, queriendo capturar a su presa.
El momento quedó grabado, incluso se escucha la voz de Karen preguntando ¿Viste el cocodrilo? La joven nunca imaginó grabar al cocodrilo capturando a su presa.
La semana pasada, un cocodrilo atacó a una niña en una laguna de Altamira. Fue su padre quien relató que él estaba pescando y su hija estaba en la orilla del cuerpo de agua, cuando de pronto el animal la mordió y arrastró para sumergirla, pero él luchó hasta que logró quitársela.
La niña tuvo algunas lesiones, fue atendida en el Hospital General de Tampico, no sólo por las heridas físicas, también por el impacto emocional que le dejó el ataque.
EAS