Playa Miramar permanece abierta con restricciones a bañista

Se mantiene la bandera negra en todas las secciones

A pesar de palizada, playa Miramar se encuentra abierta (Yazmín Sánchez)
Bandera negra en playa Miramar
Antonio Campos
Ciudad Madero /

Tras continuar los trabajos de limpieza en el frente de playa Miramar, se mantiene la bandera negra en todas las secciones por lo que recomendaron tener cuidado en la entrada a la zona de bañistas.

La Secretaria de Turismo de Tamaulipas a través de su vocería informó que continúa abierto el máximo paseo para aquellas personas que han realizado sus reservaciones a través de la plataforma CompraTAM.

Aunque indicó a través de sus redes sociales que es importante atender las indicaciones de las autoridades para que su estadía no se vea afectada por los desechos que fueron arrojados fuera del mar.

Por su parte la directora de playa de Ciudad Madero, Lorena Yolanda González López, dio a conocer que las recomendaciones que han emitido Turismo municipal y Estatal consiste que no se ingrese en el área en donde está la palizada y mucho menos intenten meterse al mar.

Piden a familias no ingresar a playa Miramar (Yazmín Sánchez)
“Yo creo que por seguridad todos no debemos arriesgarnos a qué vayamos a pisar una rama o nos puedan lastimar, que pueda causarnos una pequeña herida, yo creo que hay que esperar a que las condiciones en el lecho marino sean las óptimas”

Sin embargo quienes quieran acudir a disfrutar el día en el área de palapas, dar un paseo por el bulevar Costero, visitar la zona de los artesanos para comprar algún recuerdo o comer en algún restaurante de un hotel, podrán hacerlo siempre acatando las medidas sanitarias.

Destacó que por seguridad todos los vacacionistas y residentes de los municipios de la zona Conurbada deberán esperar a que las condiciones en el mar sean más óptimas para poder disfrutar de un chapuzón sin riesgo a lastimarse.