Si eres de las que por flojera o falta de tiempo olvida desmaquillarse al final del día, te contamos la historia de una modelo que padeció de una infección causada por una bacteria llamada Emodex folliculorum, una especie de ácaro parásito que se alimenta de las células muertas de nuestra piel.
Aunque son inofensivos y no transmiten enfermedades, una gran cantidad de ellos pueden producir trastornos de la piel.
Georgia Gibbs, modelo de trajes de baño y ex novia del delantero de Southampton, Danny Ings compartió que contrajo una fuerte infección que afectó su piel severamente, tanto que prefería no salir para evitar que la gente la cuestionara acerca del estado de su cutis, pero gracias a una dieta especializada logró revertir el daño.
“Los ácaros pueden causar el acné más grave que hayas visto en tu vida, es realmente irritante y doloroso”, dijo la modelo.
Cansada de la medicina tradicional, Gibbs buscó el remedio de forma natural: “Me despertaba y tomaba un batido con espinacas, col rizada, apio, pepino, cilantro, leche de almendras, polvo gastrointestinal y una proteína a base de colágeno”, la modelo contó que siguió este régimen por tres meses y los resultados se fueron dando gradualmente.
“También consumía aguacate, huevos y verduras para el almuerzo. También una enorme ensalada con vinagre de manzana y una sopa para la cena” añadió, Georgia, quien documento su avance en sus redes sociales y compartió con sus seguidores la forma en que logró sanar su piel.
Así luce uno de los acaros que atacaron la piel de Gibbs:
LACP