Mujer que denunció el alcohol en el biberón de su bebé en el Hospital Rodolfo Torre Cantú estuvo en riesgo de muerte al tener complicaciones en su salud, porque tampoco le retiraron la placenta al momento del parto.
Claudia Lizeth Domínguez Rodríguez, madre del menor con secuelas por ingerir alcohol, fue sometida a un legrado en un hospital de Puebla, luego de que presentará un fuerte dolor en el vientre, que al final se descubrió que era ocasionado por tener restos de placenta ante otra posible negligencia.
- Te recomendamos Otro bebé presuntamente consumió alcohol en el Torre Cantú; presenta afectaciones Ciencia y Salud
Ante esta situación, interpondrá una segunda denuncia en contra del hospital, pues esta irresponsabilidad casi les cuesta la vida y lo que se pretende es evitar que otras familias tengan que pasar por esta misma situación.
Asegura que fue hasta un hospital de mujeres en Puebla donde tuvo que ser atendida porque también se le negó la atención en el Hospital Civil de Madero, con el argumento de que tenía que ser en el Torre Cantú donde tendrían que resolver su problema, porque ahí tienen su expediente.
- Te recomendamos Por presunto error dan alcohol a bebé recién nacida en hospital de Tamaulipas Comunidad
SJHN