Este fruto seco no debe faltar nunca en tu dieta diaria porque te ayudará a mejorar tu calidad de vida y prevenir enfermedades.
Si te propones comer siete nueces diarias al día, tu salud gozaría de sus grandes e incomparables beneficios. ¿Quieres saber cuáles?
TE RECOMENDAMOS: Veganismo ¿depresión segura?
1. Antioxidantes, fuertes y únicos
Los antioxidantes de la nuez ayudan a prevenir el daño hepático, a controlar el envejecimiento, inhiben el proceso de oxidación del organismo, reducen la inflamación y, lo mejor, no aumentas de peso.
2. Ricas en magnesio, potasio y vitaminas
Este mineral es indispensable para la relajación muscular, el potasio interviene en la transmisión de impulsos en el sistema nervioso, la vitamina E ayuda a la formación de proteínas, además contiene un alto valor energético, todo de gran relevancia para quien practique deporte regularmente.
3. Piel joven
La nuez es rica en vitaminas B y E, zinc y polifenoles, por lo que te ayuda a combatir el proceso de envejecimiento y lucir una piel radiante.
4. Cerebro sano
Un estudio reveló que por ser rica en antioxidantes, la nuez ayuda al cerebro a vencer los radicales libres que dañan irreparablemente a las neuronas.
5. Hombres fértiles
Comer 75 gramos de nuez diarios mejora la calidad, vitalidad, estructura y movilidad de los espermatozoides, lo que les ayuda en su trayecto a la fecundación.
¿Convencidos?
RL